Breves de deportes

?Bigotón? aún sin superar al ?Turco?

MONTERREY, NL., octubre 2 (EL UNIVERSAL).-Las Águilas lavolpistas salieron vivas de acoso de Rayados. Entre el beneficio arbitral y el infortunio del Monterrey, el América sigue invicto bajo el mando del ?Bigotón?, al igualar 1-1 en el estadio BBVA Bancomer.

Tres partidos de Ricardo Antonio La Volpe en el banquillo emplumado sin derrota (dos de liga y uno de Copa MX). La prueba que significó ir a la Sultana del Norte tuvo un resultado benéfico para los americanistas que van al próximo choque copero ante Jaguares de Chiapas y rumbo a su centenario de fundación con la tranquilidad de mantenerse con 19 puntos en zona de clasificación de la Liguilla.

Según las promesas del timonel emplumado, en el juego contra Tijuana ya se verá el estilo ofensivo que pretende. La Volpe tendrá prácticamente 15 días para poder impregnar su estilo y disipar las dudas. Suma unidades, pero el funcionamiento de sus pupilos dista de ser el de un equipo grande que reclama espectáculo y triunfo.

El América tuvo un chispazo de suerte y ayuda arbitral para irse adelante en el marcador.

Si a media semana, el silbante Adonai Escobedo dejó de marcarle a las Águilas dos penaltis en contra en la Copa MX, ante Veracruz, ahora a los azulcremas les permitieron hacer un gol en fuera de lugar.

Oribe Peralta filtró a Silvio Romero, quien se encontró en posición inválida al momento del toque. Los defensores de Rayados se quedaron estáticos y levantaron la mano.

Paul Delgadillo volteó a ver a su asistente, Alberto Morín Vázquez, quien mantuvo su bandera abajo. El ?Chino? se alistó para fusilar a Jo nathan Orozco (14?). El 1-0 a favor de los capitalinos alegró a la fanaticada americanista y tranquilizó a Ricardo La Volpe.

Monterrey, en cuanto se supo abajo intentó apretar. Se volvió con mayor vehemencia hacia la portería de Moisés Muñoz, aunque el esquema defensivo de las Águilas bigotonas empezaba a imponerse..---XX---?Chicharito? sin freno; critican a Ochoa

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 2 (EL UNIVERSAL).- Sigue imparable. Nadie es capaz de frenar a Javier Hernández en el futbol Europeo. Ayer, el ?Chicharito? anotó su gol 101 en Europa, al sellar el triunfo de su equipo, el Bayer Leverkusen (2-0) ante el Borussia Dortmund. Es el quinto gol del delantero mexicano en los últimos tres partidos.

Como extra, el ariete tapatío se ubica en la más alto de la tabla de goleo con cinco tantos, empatado con Vedad Ibisevic (Hertha Berlín), Anthony Modeste (Köln)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR