Breves de deportes

Nostalgia, bronca y pena

GUADALAJARA, Jal., octubre 10 (EL UNIVERSAL).- Las Leyendas del Guadalajara le amargaron el festejo por los 100 años a las Leyendas del América, al vencerlas por 2-1 en juego de exhibición celebrado en el estadio Jalisco, que lució una gran entrada este domingo.

La añoranza se vivió en el césped del mítico escenario, que vio pasar los mejores años de estos futbolistas, que se entregaron en cada pelota, en cada jugada dividida hasta llegar a los roces, a los conatos de bronca que le pusieron más picante a este duelo.

Por los tapatíos marcaron Adolfo Bautista y Diego Martínez, en tanto que Reinaldo Navia igualó transitoriamente para los capitalinos.

Las Leyendas de las Chivas iniciaron con Javier Ledesma, Paulo César Chávez, Héctor Reynoso, Joel Sánchez, Camilio Romero; Alberto Coyote, Ramón Ramírez, Ramón Morales, Adolfo Bautista; Benjamín Galindo, Gustavo Nápoles. También jugaron Oswaldo Sánchez, Héctor Castro, Guadalupe Castañeda, Gonzalo Pineda, Diego Martínez, Misael Espinoza, Ignacio Vázquez y Sergio Pacheco, todos ellos dirigidos por Fernando Quirarte.

Por las Leyendas de las Águilas jugaron como titulares: Héctor Miguel Zelada, Juan Hernández, González Tahuilán, Isaac Terrazas, Efraín Herrera; José Antonio Castro, Germán Villa, Israel Martínez; Andrés Chitiva, Francois Omam Biyik y Salvador Cabañas. Como cambios estuvieron: Alejandro García, Alvin Mendoza, Braulio Luna, Fabián Estay, Reinaldo Navia y Hugo Castillo, los dirigió Daniel Brailovski..---XX---Paola Longoria refrenda título

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 10 (EL UNIVERSAL).- Con un marcador de 11-3, 11-7 y 11-3, Paola Longoria refrendó en la categoría individual su título de campeona en el US Open de Racquetbol 2016, por séptima ocasión consecutiva, dejándole el segundo sitio a su connacional Samantha Salas.

?Sin motivación no hay sacrificio, sin sacrificio no hay disciplina y sin disciplina no hay éxito. ¡Se logró el séptimo título!?, escribió Longoria en su cuenta de Twitter.

Por primera vez en la historia del US Open, la final femenil se disputó entre dos jugadoras de México. Para Salas era su primera final disputada en este torneo, mientras que Paola ganó por séptima ocasión partidos disputados por el título.

Este partido también representó un duelo entre la pareja que se alzó con el triunfo en la modalidad de dobles. Longoria y Samantha es una dupla que acumula tres Campeonatos Mundiales IRT, cuatro oros en el Campeonato Panamericano y dos oros en los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR