Breves de deportes

Pachuca será local en duelo ante Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 25 (EL UNIVERSAL).- Frente a la declaratoria de emergencia que vive la Ciudad de México, y que impide la celebración de cualquier justa deportiva tras el sismo del pasado martes, el Cruz Azul dio solución para disputar la fecha 11 del Torneo Apertura 2017.

Como adelantamos en EL UNIVERSAL DEPORTES, La Máquina pitó por la opción más viable, la de jugar en el estadio Hidalgo y que Pachuca pague la visita en la jornada 11 del Clausura 2018.

El compromiso de la escuadra celeste estaba pactado originalmente para este martes, en el estadio Azul, pero fue reprogramado para el miércoles 27 de septiembre (21:06 horas).

El cambio de sede del encuentro se debió a que las autoridades determinaron que no se puede realizar en la Ciudad de México ante las afectaciones del sismo ocurrido el pasado 19 de septiembre y que dejó más de 300 muertos. Además, para facilitar la tarea de policías y Protección Civil en labores de rescate.

Por su parte, la Liga MX agradeció a las directivas de ambos equipos por la solidaridad mostrada y haber llegado a un arreglo para que este duelo se desarrolle en la Bella Airosa.

"Agradecemos el apoyo de ambos clubes, encabezados por don Guillermo Álvarez Cuevas, presidente del Club Cruz Azul, y de don Jesús Martínez Patiño, presidente del Club Pachuca, por la disposición para que este partido se lleve a cabo en el Hidalgo"..---XX---CR7 dice adiós a "Santi", niño víctima del terremoto

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 25 (EL UNIVERSAL).- Cristiano Ronaldo aceptó rendirle un homenaje a "su fan número uno", quien falleció en el Colegio Enrique Rébsamen, después del terremoto de 7.1 grados en la escala de Richter del martes pasado.

El astro portugués, sensible y dispuesto a recordar al pequeño Santiago Flores Mora, mostró en su cuenta de Twitter una playera del Real Madrid con su nombre y un mensaje al finado. "En este momento de dolor, envío a la familia de Santiago y a todas las familias que han perdido sus seres queridos un enorme abrazo", expresó el cuatro veces Balón de Oro.

Al confirmarse el deceso del menor, la familia difundió un mensaje en las redes sociales dirigido al jugador madridista. "Mi hijo soñaba con conocerlo, con irlo a visitar. Ahora que se fue con Dios, y con mucho dolor le escribo, no le di importancia al amor que él [Santiago] sentía por usted", describió la misiva.

"Lo único que deseo es que usted sepa que mi hijo lo admiraba como si fuera su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR