Breves de deportes

Jason Garret, culpable del fracaso en Cowboys

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 26 (EL UNIVERSAL).- Como sucede desde el 5 de enero de 1997, la temporada para los Cowboys de Dallas terminará sin el trofeo Vince Lombardi. Los Cowboys están eliminados de la postemporada un año después de ganar 13 partidos; algo que ya les había ocurrido en la campaña de 2008 cuando Jason Garrett era el coordinador ofensivo.

Cada campaña el Super Bowl es una obligación en Dallas, pero ya suman 20 años que la organización no cumple con su ADN. Ahora como entrenador en jefe, Garret carga con el fracaso de los Cowboys.

Una amplia gama de cuestiones y variables han impedido que los Cowboys lleguen a los Playoffs en cinco de las siete temporadas completas bajo el mando de Garrett, que por ahora parece seguro en su puesto de acuerdo a las declaraciones del dueño Jerry Jones, pero que no esconden las deficiencias como equipo.

Elliott fue productivo contra Seattle al correr 97 yardas en 24 acarreos casi todo en los primeros dos cuartos. Con su caballo de batalla con seis semanas de descanso, Garret y su coordinador ofensivo Scott Linehan prefirieron ir por aire cuando quedó demostrado que la mancuerna entre el quarerback Dak Prescott y el mejor receptor Dez Bryant, está rota.

Durante los seis encuentros que Elliott pasó fuera, Bryant no tuvo un partidos de más de 75 yardas. Bryant tiene22 partidos sin superar las 100 yardas en juego y contra Seahawks dejó caer balones que eran atrapables..---XX---2017, año de hazañas y remontadas en las canchas

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 26 (EL UNIVERSAL).- En la memoria suelen tatuarse los momentos que retan nuestra incredulidad; prueba de ello son las grandes hazañas que superan expectativas en el deporte. El 2017, que está por terminar, nos dejó proezas inolvidables que serán recordadas a lo largo de la historia. Fueron 12 meses en el que las remontadas aparecieron para darle lustre a las distintas disciplinas que acaparan la atención del planeta Tierra.

Difícil olvidar cuando Tom Brady y los Patriots lograron revertir una desventaja de 25 puntos ante los Falcons de Atlanta, para quedarse con su quinto título de Super Bowl.

Un hecho similar se dio en el futbol europeo. El Barcelona recibió un 4-0 en la ida de los octavos de final de la Champions League contra el Paris Saint Germain, pero en la vuelta venció 6-1 para avanzar a la siguiente ronda con una actuación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR