Breves de deportes

Así se jugaran los Playoffs de la NFL

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 31 (EL UNIVERSAL).- El próximo sábado arranca la actividad de los Playoffs de la NFL con los Texans de Houston ante los Colts de Indianápolis. El cotejo está pactado a las 15:35 horas del Centro de México. Ese mismo día, pero a las 19:15, los Cowboys de Dallas regresan a la postemporada frente a los Seahawks de Seattle.

El domingo, la actividad continuará al mediodía cuando los Chargers de Los Ángeles, se midan ante Ravens Baltimore. La ronda de comodines se termina con el encuentro entre los Eagles de Filadelfia, en su defensa de la corona de la NFL, contra Bears de Chicago, a las 15:40 horas.

Kansas City, Nueva Inglaterra, Nueva Orleans y Rams de Los Ángeles descansarán para fortalecerse rumbo a la ronda divisional.---XXX---Futbolista mexicano ficha para equipo de Finlandia

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 31 (EL UNIVERSAL).- Después de casi nueves años desde su debut en el futbol mexicano, el atacante Jerónimo Amione buscará suerte en el Viejo Continente. Amione fichó con el Lahti de la primera división de Finlandia, equipo que fue fundado en 1996.

El delantero mexicano vivió su último torneo en el Ascenso MX...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR