Breves de deportes

México tiene fechas y rivales para sus primeros partidos de 2019

CIUDAD DE MÉXICO, enero 4 (EL UNIVERSAL).- Para la selección mexicana de futbol, el 2019 traerá mucha actividad ya que se han confirmado sus rivales para la primera Fecha FIFA del año.

Los rivales para el Tricolor serán las selecciones de Chile y Paraguay, a quienes enfrentará en territorio estadounidense. Contra "La Roja" el viernes 22 de marzo en San Diego, California, en el Qualcomm Stadium. Posteriormente, se trasladará a Santa Clara, también en California, para reencontrarse con Juan Carlos Osorio y enfrentar a Paraguay el 26 de marzo en el Levi?s Stadium.

---XXX---

La Máquina no pierde confianza

CIUDAD DE MÉXICO, enero 4 (EL UNIVERSAL).- Empieza el camino rumbo a lo que parece imposible para el Cruz Azul: el título de Liga. Han pasado 19 días desde el descalabro en la final de vuelta (2-0) en contra del América y es tiempo de reaccionar.

La Máquina no se esconde, se presenta como candidata para llevarse el Clausura 2019, a pesar de que esa historia ya la ha cantado sin atinarle a lo prometido. "Desde el inicio dije que queremos pelear por el título de Liga", dijo Pedro Caixinha, previo al partido de la Jornada 1 contra el Puebla de Enrique Meza.

No deberían existir excusas para los cementeros, con un plantel vasto y después de la experiencia obtenida durante el último semestre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR