Breves de deportes

AMLO abanderará a delegación que participará en Panamericanos

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 10 (EL UNIVERSAL).- La titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, dio a conocer la fecha para la ceremonia de abanderamiento de la delegación mexicana, de cara a los Juegos Panamericanos de Lima 2019. El evento tendrá lugar el 15 de julio a las 10:00 horas en Palacio Nacional y todo parece indicar que será por el presidente Andrés Manuel López Obrador quien encabece el acto.

El presidente del Comité Olímpico Mexicano, Carlos Padilla, quien se reunió con Guevara la mañana de este jueves, se rehusó a destapar los nombres de los candidatos a portar la bandera nacional, debido a que "no hay nada definido aún". Por el momento el contingente tricolor que participará en Perú es de 500 atletas.

---XXX---

La misma funesta historia

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 10 (EL UNIVERSAL).- Al América no le interesó la racha de 10 partidos sin perder del Cruz Azul, mucho menos el mal cierre en fase regular. En Liguilla, las Águilas de Miguel Herrera hacen su propio torneo.

La victoria de 3-1 en la ida de los cuartos de final del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR