Breves de deportes

Comprometido y orgulloso

LOS ÁNGELES, EU., junio 14 (EL UNIVERSAL).- En tiempos de turbulencia sobre las cabezas de algunos futbolistas importantes, considerados consagrados, que deberían ser base de la Selección Nacional, hay a quienes parece no incomodarles el rol de líderes y se mantuvieron con el equipo para la Copa Oro, por encima de cuestiones personales.

Uno de ellos es Guillermo Ochoa, quien recién ha cumplido el centenar de partidos con el Tricolor y apunta a más, en otro ciclo mundialista, el cual podría terminar para él con otra titularidad. Esta vez en Qatar 2022.

Con 33 años de edad y junto a Andrés Guardado, el portero del Standard de Lieja ha levantado la voz de mando y dejado claro que "portar esta camiseta -la de la Selección Mexicana- es un orgullo y un compromiso, ya sea partido amistoso u oficial".

Y así se le ve, con el compromiso de ser parte de un nuevo proyecto, ahora con Gerardo Martino a la cabeza, pero con el mismo objetivo: verdaderamente trascender en una Copa del Mundo.---XXX---"Pol", otra pieza para La Máquina

CIUDAD DE MÉXICO, junio 14 (EL UNIVERSAL).- Al Cruz Azul le falta el centro delantero para cerrar sus fichajes para el Apertura 2019. De los tres que buscaba durante esta pausa, ya amarró a dos. La Máquina marcha puntual rumbo al sueño del noveno título de Liga MX, ese que se le ha negado por 21 años.

Llegó el segundo refuerzo: Guillermo "Pol" Fernández, proveniente del Racing; resta uno más.

Después de un largo viaje desde Buenos Aires, el argentino asumió la responsabilidad de vestir la camiseta de una institución como la celeste y se acoplará a lo que el entrenador Pedro Caixinha le exija sobre el campo.

"Estoy consciente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR