Breves de deportes

Oribe Peralta llega a Chivas

CIUDAD DE MÉXICO, junio 18 (EL UNIVERSAL).- Después de muchos rumores, Oribe Peralta es el nuevo refuerzo del Chivas para la siguiente temporada de cara al Apertura 2019.

El exdelantero de las Águilas sufrió muchas lesiones la campaña anterior por lo que ahora buscaron su salida del equipo azulcrema además del buen momento que vive Roger Martínez en la Copa América y los delanteros Henry Martín y el chileno Nicolás Castillo.

"El Cepillo", en el 2005, reforzó al Guadalajara para jugar la Copa Libertadores 2005. Disputó cuatro partidos sin lograr anotar. Peralta se convierte en el tercer refuerzo luego del portero Antonio Rodríguez y el defensa Oswaldo Alanís.---XXX---Miles de personas festejan en el desfile de los Raptors de Toronto

CIUDAD DE MÉXICO, junio 18 (EL UNIVERSAL).- Una multitud se reunió este lunes en el centro de Toronto para un desfile en celebración por el histórico título de los Toronto Raptors en la NBA.

La gente comenzó a acampar durante la noche para llenar la Plaza Nathan Phillips hasta su capacidad de 65.000 personas, las estaciones de tren subterraneo fueron cerradas para limitar el acceso. La policía de la ciudad informó que en medio de los festejos cuatro personas resultaron heridas de bala y otras dos fueron arrestadas, al tiempo que se reportó sobre una mujer herida.

El primer ministro canadiense Justin Trudeau, el alcalde de Toronto y jugadores de los Raptors...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR