Breves de deportes

Brasil sufre y avanza

CIUDAD DE MÉXICO, junio 28 (EL UNIVERSAL).- Al igual en tiempo regular (0-0) con Paraguay, Brasil derrotó en tanda de penales. Los cariocas se impusieron (4-3) en tanda de penaltis para avanzar a las semifinales de la Copa América.

Por Brasil anotaron Willian, Marquinhos y Coutinho y Gabriel Jesús. Firmino falló su tiro al enviarlo a un costado del arco defendido por la figura el arquero paraguayo Roberto "Gatito" Fernández. Por parte de Paraguay los anotadores fueron Miguel Almirón, Bruno Valdez y Rodrigo Rojas.

---XXX---

Costa Rica no es víctima: Joel Campbell

HOUSTON, EU., junio 28 (EL UNIVERSAL).- El atacante de la Selección de Costa Rica, Joel Campbell, se pone más serio de lo normal por algunos segundos y asegura que su equipo no llega con la etiqueta de víctima a los cuartos de final de la Copa Oro ante México.

"¿Quién puso el papel de víctimas? En el futbol no hay víctimas. En el futbol son once contra once", dice el delantero del León, quien aseguró que el favoritismo con el que se ve a la selección mexicana sobre la tica no marca lo que puede ser el partido del sábado en el NRG Stadium.

El atacante asegura que no mezcla lo que ha vivido con el León y su afición, con las obligaciones que ahora tiene con la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR