Breves de deportes

Comisión Disciplinaria suspende tres juegos a Miguel Herrera

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 8 (EL UNIVERSAL).- Sólo tres juegos de castigo para Miguel Herrera. La Comisión Disciplinaria dio a conocer el reporte de jugadores e integrantes de Cuerpo Técnico sancionados tras la actividad de la Jornada 13 del Torneo Apertura 2019.

Dicha sanción consiste en 1 partido de suspensión con base en el informe arbitral por la Causal 4: Faltar al Respeto a los Oficiales del Partido; más 2 partidos adicionales determinados por la Comisión Disciplinaria, por los hechos acontecidos al finalizar el encuentro entre los equipos Cruz Azul vs América, al referirse al árbitro central de manera soez y ofensiva.

---XXX---

Daniel Corral amarra participación en Tokio 2020

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 8 (EL UNIVERSAL).- El gimnasta mexicano Daniel Corral amarró su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, luego de que terminara en el duodécimo puesto en la final del all around de los Mundiales de Gimnasia que se realizan en Stuttgart, Alemania.

Corral registró 80.164 puntos en la fase preliminar, que lo llevó a clasificar a la fase final que se desarrolló el lunes por la tarde. Ahí, tuvo una buena actuación y finalizó en el duodécimo puesto, que lo llevó a clasificarse a sus terceras Magnas Justas de su historia. Anteriormente, Corral, de 29 años, participó en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, donde terminó en el quinto lugar ?su mejor resultado?. Mientras que en salto de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR