Breves de deportes

Publican días y horarios para las semifinales del Apertura 2019

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 3 (EL UNIVERSAL).- Necaxa, Monterrey, América y Morelia ya conocen los días y horarios en los que disputarán las semifinales del torneo Apertura 2019. La primera serie será Monterrey vs. Necaxa, duelo que se jugará el próximo miércoles 4 de diciembre en el estadio BBVA.

El duelo entre Rayados y Rayos está programado para las 21:05 horas. La vuelta entre estos dos equipos se jugará el sábado 7 de diciembre a las 20:30 horas en la cancha del Estadio Victoria.

Morelia vs. América se disputará el jueves 5 de diciembre, la ida en el estadio Morelos a las 20:30 horas. En duelo de vuelta, las Águilas recibirán a los michoacanos en el Azteca a las 18:30 horas, próximo domingo 8 de diciembre.---XXX---Andy Ruiz regala dulces a niños de Arabia Saudita

CIUDAD DE MÉXICO., diciembre 3 (EL UNIVERSAL).- A unos cuantos días de que suba de nueva cuenta al ring para una histórica carrera, Andy Ruiz pausó su preparación para visitar a la Asociación de niños discapacitados y al Comité de caridad para el cuidado de huérfanos de la capital de Arabia Saudita.

El campeón de peso pesado del boxeo visitó por primera vez la Asociación de niños discapacitados, una de las instituciones de rehabilitación más grandes de la región árabe, donde se tomó el tiempo para relacionarse regalando mochilas que contenían dulces, productos autografiados, ofreció palabras de aliento y se tomó fotos con los niños.

De su tiempo en Arabia Saudita, Ruiz reflexionó sobre el descubrimiento de diferentes culturas y su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR