Breves de deportes

Fallece el coach de clavados de México

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 26 (EL UNIVERSAL).- El entrenador de clavados de Baja California Sur y uno de los entrenadores más reconocidos en México, Yunieski Hernández, falleció el lunes por la madrugada a causa de cáncer, según lo informó el Instituto del Deporte de dicha entidad.

Hernández cosechó más de 200 medallas estatales en Olimpiadas Nacionales y otros eventos. El cubano también era el entrenador de Arantza Vázquez, quien recientemente venció a Paola Espinosa en el Control Técnico de Clavados de marzo, en el que ganó su pase a la Copa del Mundo de Tokio.

El entrenador caribeño sufrió de un tumor cancerígeno en la cabeza, que le complicó sus últimos años de vida.

---XXX---

Mike Tyson podría pelear contra Tito Ortiz, leyenda de MMA

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 26 (EL UNIVERSAL).- Con la confirmación de que Mike Tyson abandonará la jubilación para tomar algunas peleas, diferentes rivales han desfilado para enfrentar al hombre que en los 90' era el más temido por el poder de sus puños.

Tito Ortiz dijo que recientemente fue contactado por Tyson para saber su disponibilidad de combatir con él. "Recibí una llamada telefónica y alguien comenzó a preguntarme: '¿Qué opinas sobre pelear contra Mike Tyson?' Yo estaba como, '¿En serio?' Esta es una oportunidad que me gusta. Estoy dentro '", dijo Ortiz.

Cuando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR