Breves de deportes

Prometen a deportistas que seguirá el apoyo

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 28 (EL UNIVERSAL).- Durante la última semana, atletas mexicanos de diferentes disciplinas expresaron en redes sociales y entrevistas su preocupación por la iniciativa de extinguir el Fondo para el Deporte de Alto Rendimiento (Fodepar), a unos meses de la conclusión del ciclo olímpico con los Juegos de Tokio.

En una reunión virtual que se realizó este miércoles por la tarde, el coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado, prometió a los deportistas mexicanos que se mantendrá el apoyo para su preparación y reiteró que la propuesta de su partido para reformar y derogar 44 fideicomisos quedó congelada hasta nuevo aviso.

---XXX---

Lista la apertura del SoFi Stadium, nuevo recinto de los Rams

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 28 (EL UNIVERSAL).- El SoFi Stadium está listo para su apertura, que se realizará durante la pretemporada de la NFL. El nuevo recinto en Los Ángeles, futura casa de los Rams y los Chargers, abrirá sus puertas en agosto de este año, aunque puede ser sin aficionados, por la pandemia Covid-19.

Los Rams publicaron la tarde de este miércoles su agenda para los partidos de preparación rumbo a la temporada 2020. El 14 de agosto está programado el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR