Breves de deportes

NFL planea tocar el "Himno Nacional Negro" antes de sus juegos

CIUDAD DE MÉXICO, julio 3 (EL UNIVERSAL).- Un mes ha pasado desde que Roger Goodell admitió el rezago de la NFL en la lucha contra el racismo, pero las palabras son solo eso y el plan de acción ya está en desarrollo.

De acuerdo con medios locales una de las medidas de la Liga para unirse a la protesta antirracista consistirá en tocar "Lift Ev'ry Voice And Sing" antes de cada juego de la Semana 1. Dicho tema es comúnmente considerado el "Himno Nacional Negro" y, según el reporte, será entonado antes del tradicional "The Star-Spangled Banner", comenzando en el duelo inaugural entre los Chiefs y los Texans, el 10 de septiembre.

Otra de las acciones que la cúpula de la NFL contempla es desplegar nombres de víctimas de brutalidad policial en calcomanías adheridas a los cascos o parches pegados a los jerseys de los jugadores.

---XXX---

Pilotos duermen en el circuito del GP de Austria

CIUDAD DE MÉXICO, julio 3 (EL UNIVERSAL).- El mexicano Sergio Pérez, Lewis Hamilton, Sebastian Vettel y Lando Norris decidieron dormir en las instalaciones del Gran Premio de Austria, en lugar de hacerlo en el hotel de concentración de la Fórmula Uno.

La decisión de estos volantes es para no tomar más riesgos de contagios de Covid-19. El resto de los pilotos se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR