Breves de deportes

Napoli vendería al "Chucky" Lozano para salir de su crisis económica

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 2 (EL UNIVERSAL).- Hirving "Chucky" Lozano regresó a las canchas para proseguir con su rehabilitación. Todo esto se da entre rumores de que el mexicano sería puesto a la venta a final del torneo, debido a los problemas económicos que tiene el Napoli.

A mediados del 2020, Lozano fue fichado por los azurri por alrededor de 50 millones de dólares, lo que en ese momento lo convirtió en el jugador más caro del club.

El delantero surgido de Pachuca es una de las máximas figuras del equipo con nueve goles anotados en la Serie A, uno en la Europa League y tres en la Copa de Italia.

---XXX---

"Canelo" Álvarez y su controlada fiesta

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 2 (EL UNIVERSAL).- A diferencia de lo que se asegura sobre la fiesta de Saúl "Canelo" Álvarez al término de la pelea del sábado contra el turco Avni Yildirim, fue totalmente controlada bajo los estrictos parámetros de sanidad.

"Canelo" alquiló una parte de un restaurante en Miami para tener solamente invitados que estuvieron en la "burbuja" durante toda la semana, sin personalidades, artistas de renombre o gente del jet set de la Florida.

Solamente familiares, equipo de trabajo y amistades cercanas que estuvieron siendo sometidos a pruebas de Covid-19...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR