Breves de espectáculos

Irina Shayk nada con mantarrayasCIUDAD DE MÉXICO, febrero 18 (EL UNIVERSAL).- La modelo rusa Irina Shayk realizó una infartante sesión fotográfica, y no sólo por su minúsculo bikini, sino por estar rodeada de mantarrayas en las playas de Tahití, para la revista "Sports Illustrated".

En su décima aparición en "SI", la ojiverde de 30 años de edad y medidas de 86-58-88 aceptó posar con las mantarrayas para conmemorar sus diez veces con la publicación.

X x x x x xTrevi cantará en Texcoco

Luego de cinco años de ausencia, la cantante Gloria Trevi será parte del cartel musical de la Feria Internacional del Caballo 2016, a celebrarse del 4 de marzo al 3 de abril próximos, en Texcoco.

X x x x xTatiana canta rancheras

La cantante Tatiana debuta en el género ranchero con el tema “Amor sin fronteras”, el cual dedica a los migrantes que cruzan la frontera hacia Estados Unidos. El tema es de Alberto Kreimerman.

X x x xxEn vivo desde Springfield

Gracias a la tecnología, Homero Simpson contestará, en enlace en vivo, algunas preguntas que sus seguidores le envíen vía Twitter. El entrañable personaje estará más “vivo” que nunca el próximo 15 de mayo.

X x x x xDos pesos pesados

Al Pacino y Bruce Willis traerán obras teatrales a México. El productor Alejandro Gou anunció que se montarán sus respectivas obras “China Doll” y “Misery” en el Teatro 1 del Centro Cultural ubicado en la ciudad de México.

X x x x xRevelan su amorJavier Alarcón y Mercedes Aguirre mostraron a todo el mundo su amor este pasado 14 de febrero a través de Twitter. Compartieron una fotografía donde se ven muy felices en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR