Breves de espectáculos

Jovovich cierra el ?negocio familiar?

CIUDAD DE MÉXICO, enero 10 (EL UNIVERSAL).- Ahora que está a punto de despedir a uno de sus personajes más queridos (Alice) en la franquicia ?Resident Evil?, Milla Jovovich comenta que lo recordará siempre y será quizá el papel más importante de su vida, pues además de darle trabajo, reconocimiento y fama, también le dio un esposo y dos hijos.

?Sin Resident Evil no habría conocido a mi esposo, no tendría a mis dos hijos, así que siempre regreso con mucha emoción a esta franquicia?.

Antes de filmar en 2002 la primera parte de esta franquicia, la actriz tenía una década divorciada de su segundo esposo, el realizador francés Luc Besson (El quinto elemento) y con apenas 26 años de edad conoció al que convirtió en su actual esposo, Paul W. S. Anderson.

?Es muy triste, es difícil decir adiós a una franquicia que me ha traído tanto a nivel personal, ha sido muy divertido ser parte de esto. Resident ha sido una parte fundamental de mi vida, desde hace casi 15 años, me encanta hacer este tipo de películas, son divertidas, me encanta hacer acción, es un universo muy interesante; además, Alice está muy cerca de mi corazón, ella es un personaje que me encanta?.

Su interés por seguir contando esta historia hizo que para esta sexta parte no le importara tener pocos meses de haber dado a luz a su segundo hijo (Dashiel Edan Anderson) para meterse en la piel y el cuerpo de Alice y seguir exterminando zombies.

?Para mí realmente fue un reto filmar en un set con un bebé de cuatro meses; tenía que hacer el entrenamiento, la dieta, pelear, pero cada vez que llegaba a mi trailer tenía también que darle de comer a mi bebé, fue una experiencia única, pelear por un lado con zombies y por el otro estar criando un bebe?..---XX---Patricio Borghetti se estrena en TV Azteca

CIUDAD DE MÉXICO, enero 10 (EL UNIVERSAL).- Alegre y bromista, Patricio Borghetti se sumó oficialmente este lunes a las filas del programa ?Venga la alegría? de TV Azteca, tras 17 años de trabajar en la empresa Televisa.

Su llegada al programa matutino, con un contrato por dos años, se dio luego de la salida de Poncho de Anda y ahora curiosamente mientras Odalys Ramírez continúa como conductora en Televisa, él se va...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR