Breves de espectáculos

Ricky Martin pide no tener miedo

LAS VEGAS, EU., febrero 1 (EL UNIVERSAL).- Ricky Martin dice que se solidariza con los mexicanos y latinos que viven en Estados Unidos ahora que están muy preocupados por la llegada de un nuevo presidente a Estados Unidos que amenaza con cerrar las puertas a los inmigrantes.

El cantante puertorriqueño, quien apoyó al gobierno de Barack Obama y desde el principio mostró rechazo a la candidatura de Donald Trump, propone usar las redes sociales para expresar el sentir de los latinos.

?Yo creo que ahora más que nunca tenemos que correr a todo lo que son nuestras redes sociales y empecemos a decir lo que sentimos y lo que necesitamos como pueblo; ahora no podemos tener miedo?, expresa.

?Tenemos que dejarle saber al mundo dónde están las injusticias, tenemos que dejarle saber al mundo qué es lo que no nos conviene como ciudadanos del mundo, entonces nosotros tenemos que hacer el periodismo, a través de nuestras plataformas dejar saber dónde estamos. Esto no es un juego, tenemos que hacer todo lo posible porque el mundo mejore, y los mexicanos, más que nunca hacerlo?.

El intérprete de ?She bangs? y ?Livin? la vida loca? asegura que siempre apoyará a los latinos, pues ?la unión hace la fuerza?.

Listo para Las Vegas. Este 5 de abril Ricky Martin comenzará con la serie de conciertos que tiene programada en Las Vegas, por lo que esta será su residencia durante varios meses, algo que, dice, lo tiene muy contento y a la vez nervioso.

?¿Nervios? Los necesarios para saber que uno está vivo, pero el hecho de empezar a trabajar fuertemente en todo lo que son los ensayos me motiva muchísimo, estoy súper emocionado, bien inspirado?..---XX---"Ideogramas", una propuesta que mezcla sonidos y estilos

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 1 (EL UNIVERSAL).- Inspirados por el misticismo, los sueños y las costumbres que se vuelven inmortales en leyendas, ocho jóvenes compositores se reunieron para trazar un mapa multicultural que dio como resultado el disco ?Ideogramas?, material musical que reúne estilos e influencias de jazz, barroco, música celta y música de Azerbaiján y Dubai.

El disco será presentando con un recital el 4 de febrero a las 19:00 horas en la sala San Blas Galindo del Centro Nacional de las Artes.

Este material es el proyecto discográfico más reciente del Núcleo Integral de Composición (NICO), la disquera Urtext y ÓNIX Ensamble. ?Cuando convocamos a los compositores al Taller para quinteto mixto en NICO, el año pasado, teníamos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR