Breves de espectáculos

Clooney adapta su filme al calor del mandato de Trump

TORONTO, Canadá, septiembre 11 (EL UNIVERSAL).- George Clooney se vuelve a poner detrás de la cámara con "Suburbicon" y logra un filme agudo, divertido pero también dramático y oscuro. Interpretado por Julianne Moore, Matt Damon y Oscar Isaac, "Suburbicon" narra la historia de un apacible suburbio americano en donde todo es perfecto hasta que las cosas más terribles y desagradables ocurren.

Después de presentar a la prensa su nuevo filme, Clooney apareció en la conferencia de prensa del Festival Internacional de Cine de Toronto con su tradicional look de traje gris sin corbata rodeado de Moore y Damon.

"Nunca me habían pedido hacer algo como esto, fue muy divertido interpretar a estos personajes. Además de Downsizing, éste fue otro guion que cuando lo leí dije: '¿De verdad vamos a hacer esto? Wow!'", dijo Matt Damon entre risas.

Julianne Moore agregó: "algo que amé del tono de esta película es que empieza siendo cómica y luego se convierte en un cine cada vez más negro y oscuro. Habla de gente mala que hace cosas muy malas".

George Clooney creció en un suburbio de Kentuck y si sabe hablar de algo es de la vida en los suburbios y la hipocresía alrededor de ella.

"Yo crecí en un lugar así en los años 60 y 70, en donde la segregación existe, a veces ha estado más velada, a veces más expuesta, pero siempre ha estado ahí y cuando en el filme ves esta clase de fanatismo es como estar viendo otro Mississipi, por citar algún ejemplo de las muchas ciudades en las que esto sucede", explicó..---XX---Una vez más usaron mi imagen para ganar rating: Jolette

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 11 (EL UNIVERSAL).- La polémica Jolette volvió a ser el centro de atención de un reality, esta vez al haber sido la primer participante en ser expulsada del concurso Bailando por un sueño, después de haber recibido duras críticas de los jueces María José, María León, Gente de Zona y Flavio Mendoza.

"Agradezco estar de este lado de la cancha, pero una vez más utilizaron mi imagen para ganar rating, que bueno que sirva para dar a conocer a nuevos talentos", dijo Jolette después de casi arrebatarle el micrófono a Javier Poza, conductor del programa.

En la primera fase de este concurso los participantes fueron divididos en bloques de tres parejas, Jolette compitió con Tania Vázquez y Adrián di Monti con el ritmo de salsa, a pesar de que la ex académica y su soñador Adrián Cavero hicieron su mejor esfuerzo, recibieron duras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR