Breves de espectáculos

Famosos cuentan cómo vivieron el sismo de 7.1 grados Richter

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 20 (EL UNIVERSAL).- El sismo de 7.1 grados registrado a las 13:14 horas de este martes no pasó desapercibido en el mundo del espectáculo. Así como luminarias dieron palabras de apoyo a través de las redes, hubo otros famosos que contaron su experiencia de pánico.

Personalidades como Julio Camejo, Joana Benedek, Alfonso Herrera, Adrián di Monte y Luis Gerardo Méndez dieron breves crónicas o se solidarizaban con los ciudadanos.

Julio Camejo

Compartió un video luego del derrumbe de un edificio en la zona donde estaba en la ciudad de México. "Así nos agarró el temblor", señaló.

Poncho Herrera

Dio a conocer en sus redes sociales que una joven se encontraba atrapada en un edificio de la colonia Condensa, una de las zonas más afectadas en la ciudad de México.

Luis Gerardo Méndez

Él llamó a la solidaridad de los conductores: "No manejen si no es absolutamente necesario. Dejen las calles libres para servicios de emergencias".

Joana Benedek

Transmitió en vivo en Facebook momentos después del terremoto. Se nota su pesar, el miedo, incluso, toma aire para aliviar la tensión. "Gracias mi gente, estamos asustados, gracias por estar, por sus bendiciones y su cariño. Los quiero siempre"..---XX---Stephen King una mente de miedo

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 20 (EL UNIVERSAL).- Stephen King cumple este 21 de septiembre 70 años rodeado de un imperio tan grande como el terror que ha infundido en sus historias. Lo que comenzó en los años 60 hoy le ha generado una fortuna estimada en 400 millones de dólares, de acuerdo con Forbes y las adaptaciones a la pantalla que se han hecho de sus novelas han contribuido en grande.

Escritor, guionista, productor y hasta actor, King ha hecho del pánico su territorio para transitar por el cine y la televisión en todas sus formas y con éxito.

Su crédito aparece en 242 en trabajos, el más reciente: "It" (Eso), cuya nueva versión del payaso Pennywise le ha generado millones de dólares a sólo dos semanas de haberse estrenado.

Como actor, el estadounidense presume su participación en la serie de televisión que también produce, Mr. Mercedes, que acaba de grabar, placer que se da esporádicamente. También se han llevado 12 de sus historias a tv.

Pero sus mayores éxitos se remontan a las novelas que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR