Breves de espectáculos

Maribel Guardia no se consideraba atractiva cuando era joven

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 30 (EL UNIVERSAL).- La cantante y actriz Maribel Guardia, quien fue Miss Costa Rica en 1978, hoy a sus 58 años de edad es considerada una de las mujeres más sexys de la farándula reveló que cuando era joven se consideraba fea.

Resulta increíble pensar que una mujer que fue elegida como la más bella de su país y que haya competido por el título de la mujer más hermosa del planeta a los 19 años de edad, pudo haberse considerado fea. Pues sí; ese es el caso de Maribel Guardia, quien lo reveló todo.

Según la página de Suelta la sopa, ella confesó: "No, no para nada [me creía bonita], yo me sentía fea. Cuando gané Miss Costa Rica, no lo podía creer. Yo me sentía fea, yo me veía al espejo y decía, ?no qué feíta soy, soy muy feíta", contó.

La actriz relató que fue su hermana mayor, Vilma, quien envió sus fotos a un canal de televisión para que fuese considerada para participar en dicho certamen de belleza. Guardia considera a su hermana como su madre.

Cuando la llamaron para concursar, Maribel no lo podía creer, pero el asombro fue aún mayor cuando fue elegida Miss Costa Rica 1978. "Pues, fue un impacto para mí... [yo era] una mocosa, y a aparte, de pueblo", comentó la actriz..---XX---Logran que "El Sol" vuelva a salir

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 30 (EL UNIVERSAL).- Fue "La fiesta del Mariachi" la canción con la que, tras un largo silencio, Luis Miguel reapareció en la escena musical.

Se trata de un tema grabado de la mano del Mariachi Vargas de Tecatitlán, con quien hiciera México en la piel hace ya varios años con excelentes resultados.

Carlos Martínez, director del Mariachi Vargas, se dijo contento de este nuevo proyecto que tienen junto a "El Sol", pero evitó entrar en detalles respecto al disco.

"Quedaron muy bonitos los temas porque a final de cuentas el señor Luis Miguel es un profesional en toda la extensión de la palabra".

En cuanto a la unión que han hecho en la música, externó: "Es una combinación hermosísima, la voz del señor Luis Miguel es una voz privilegiada, es una combinación bellísima, habrá mucha gente que tendrá sus gustos y sus opiniones pero en la mía es bellísima".

Será el próximo 24 de noviembre cuando Luis Miguel de a conocer el material completo, la canción suma hasta el momento más de medio millón de vistas.

Al preguntarle sobre una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR