Breves de espectáculos

"ROMA" ausente en los Screen Actors

CIUDAD DE MÉXICO, enero 27 (EL UNIVERSAL).- Los Screen Actors Guild Awards (en español, Premios del sindicato de actores), como su nombre lo indica, son los reconocimientos cinematográficos anuales otorgados por el Sindicato de Actores (SAG) de Estados Unidos, los cuales reconocen las mejores actuaciones realizadas por todos sus miembros.

Quizá por ello en la premiación de este año ni el filme "ROMA" ni ninguno de sus miembros están nominados a este galardón.

Es más, de todas las categorías que se premiarán, los latinos son los grandes ausentes, aun cuando en toda la época de premios han estado presentes.

El único hispano que este año luchará por un premio es Antonio Banderas quien, gracias a su interpretación del pintor español Pablo Picasso en la serie Genius, se encuentra nominado en la categoría de Actor en una Película de tv o serie limitada.

Banderas competirá con Darren Criss por "The Assassination of Gianni Versace: American crime story", Hugh Grant con "A very english scandal", Anthony Hopkins por "King Lear" y Bill Pullman con "The sinner".---XXX----Jorge Juárez, el latino que viste a Frozen

CIUDAD DE MÉXICO, enero 27 (EL UNIVERSAL).- El espectáculo estadounidense Disney on Ice: Frozen fue la oportunidad para que Jorge Juárez pudiera conocer México.

Su mamá es de Michoacán y su papá de Nuevo Laredo pero él nació y creció en la ciudad de Houston y, pese a que habla muy bien español, lo único que conocía de México era Nuevo Laredo.

Ahora, ser parte del pequeño equipo de Diseño de Vestuario de este espectáculo le ha dado la oportunidad de conocer un poco más de la Ciudad de México y próximamente otros estados.

"Me siento como si me estuviera acercando más a mis raíces, me gusta más la cultura, la gente y también la comida, deliciosa", dijo a EL UNIVERSAL, y contó un poco cómo fue que llegó a este show.

"Siempre me ha gustado estar dentro del entretenimiento y cualquier oportunidad que he tenido me ha gustado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR