Breves de espectáculos

Julia Roberts a la mexicana

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 2 (EL UNIVERSAL).- Hace 21 años la historia explotó de la mano de Julia Roberts, Cameron Díaz, Dermot Mulroney y Rupert Everett, llegando a recaudar 299 millones de dólares en taquilla, lo que significó entregar siete dólares por cada uno invertido en su producción.

Hoy, "La boda de mi mejor amigo" es considerada clásico, se encuentra en el lugar 462 de las cintas más exitosas de todos los tiempos y, además, renacerá en México. La semana próxima llega a salas nacionales una reversión de la cinta llevando a Ana Serradilla, Natasha Dupeyrón, Carlos Ferro y el español Miguel Ángel Silvestre en los papeles principales.

Los cambios. La anécdota de una mujer que se da cuenta que está enamorada de su amigo, quien está a días de casarse, continúa, pero ubicándose en Guadalajara.

Si en la cinta original una de las escenas claves era a bordo de un bote, ahora es en un muelle. Y los personajes de las primas han crecido, dejando la responsabilidad a Mónica Huarte y Minnie Wets (Me gusta, pero me asusta). "El personaje ahora es una crítica gastronómica con miedo al compromiso", precisa Serradilla. "La película original nunca la había visto, así que llegué sin prejuicios", reconoce la actriz.---XXX---Ale Chabán supera su miedo a la anorexia

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 2 (EL UNIVERSAL).- Culturalmente hablando se conocen más casos en donde las mujeres sufren algún trastorno alimenticio como bulimia o anorexia, incluso hay sectores en lo que estos padecimientos son más comunes, dos de ellos el del modelaje y el entretenimiento.

A lo largo de décadas, decenas de actrices y cantantes han contado su historia con estos trastornos y cómo los lograron superar. No obstante, poco se conocen los casos de hombres que sufren de estos padecimientos. Por ello, para el actor y conductor venezolano Alejandro Chabán, es importante que se hable de este tema que en México; según el Instituto Nacional de Psiquiatría, 10% de los jóvenes las sufren, de los cuales 17% de los bulímicos intentaron suicidarse.

Chabán, quien hace unos días estuvo en la Ciudad de México, ha vivido de cerca estos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR