Breves de espectáculos - 10 de Febrero de 2019 - El Universal - Noticias - VLEX 763659241

Breves de espectáculos

 
EXTRACTO GRATUITO

Los BAFTA, la última antesala para los Oscar

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 10 (EL UNIVERSAL).- Las películas ganadoras del Globo de Oro y de la Asociación de Productores de Estados Unidos pelearán este domingo por el BAFTA, premio que otorga la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y la Televisión.

"Green book", "ROMA" y "La favorita" se encuentran en la categoría principal, en una ceremonia que ya fue marcada por la controversia. El jueves los organizadores de los galardones suspendieron de su nominación a Brian Singer, director de " Bohemian Rapsody", sobre el que pesan acusaciones de haber tenido relaciones con menores de edad.

Mientras "Green Book", con el actor Viggo Mortensen, llegará con haber ganado el premio del Sindicato de Productores de Estados Unidos, haciéndola fuerte contendiente al Oscar; "Roma" de Alfonso Cuarón, ha arrasado en la mayoría de premiaciones, entre ella la del Sindicato de Directores.

"La favorita" logró el Globo de Oro a Mejor actriz (Olivia Colman) y "Nace una estrella" ha estado nominado a todas las premiaciones. "Guerra fría", del realizador Pawel Pawlikowski, considerada una de las joyas europeas del último año, se encuentra enmarcada en las categorías de Lengua Extranjera, Guión y Dirección, donde también se encuentra "Roma".?XXX?El Grammy se abre a lo latino

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 10 (EL UNIVERSAL).- Entre los planes de la entrega número 61 del Grammy está, como cada años, ser la ceremonia más vista, aunque hace unos días ese propósito pudo haberse complicado luego de que Ariana Grande anunció que no actuará en la gala como originalmente estaba planteado. Ariana iba a ser una de las estrellas de la noche y aunque estaba preparando un gran número para cantar su sencillo "7 rings", al parecer los organizadores de la entrega querían imponerle cuál canción tenía que interpretar...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA