Breves de espectáculos

El Festival Pal Norte anuncia sus nuevas fechas

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 19 (EL UNIVERSAL).- A través de sus redes sociales, el festival Pal Norte ha anunciado sus nuevas fechas, luego de posponer el concierto que se llevaría a cabo el 20 y 21 de marzo del 2020. Ahora, la cita será el próximo 11 y 12 se septiembre.

Fue el sábado pasado cuando los organizadores dieron a conocer que el Pal Norte se pospondría como medida de prevención por el Coronavirus Covid-19. Hasta el momento, ninguna banda ha lanzado un comunicado donde confirme su participación para el nuevo día.

Cabe recordar que The Strokes, uno de los headliners del evento, pisará México el 16 de mayo para encabezar el Corona Capital Guadalajara. Además de la banda neoyorquina, otros artistas que formaban parte del cartel eran Tame Impala, Daddy Yankee, Alejandro Fernández y MGMT.---XXX---María José bloquea y reporta a "haters"

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 19 (EL UNIVERSAL).- La cantante mexicana María José sabe que estar en el mundo de la música no es sencillo, pues además que buscar estar en el gusto musicales, también tiene que ignorar a aquellos "haters", que siempre critican lo que hace.

Con más de tres décadas en el escenario "La Josa" comenta que ha encontrado la fórmula para no enfrascarse en críticas de quien no conoce: "bloquear y reportar", las dos palabras (acciones) que la cantante utiliza para que su tranquilidad no se vea interrumpida.

"Yo si veo que alguien es grosero simplemente los bloqueo, no tengo la necesidad de andar soportando o escuchando a nadie que se porta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR