Breves de espectáculos

Britney Spears causa revuelo con sus coreografías

CIUDAD DE MÉXICO, julio 3 (EL UNIVERSAL).- El contenido de las cuentas virtuales de Britney Spears se hizo viral desde que comenzó a compartir de forma espontánea sus propias pasarelas de moda y coreografías.

Desde el confinamiento, la cantante ha aprovechado las redes sociales para plasmar su día a día, en el que realiza ejercicio al aire libre y dentro de su casa, ubicada en Los Ángeles.

Lo que ha llamado la atención de sus seguidores es que "La princesa del pop" suele utilizar pequeñas prendas deportivas y el cabello desarreglado así como los ojos delineados y muestra un entusiasmo despreocupado.

---XXX---

Aseguran que Livia Brito agredió a fotógrafo en Cancún

CIUDAD DE MÉXICO, julio 3 (EL UNIVERSAL).- Livia Brito y su novio Mariano Martínez son acusados por presuntamente agredir física y verbalmente al fotógrafo Ernesto Zepeda, los hechos habrían ocurrido este fin de semana en las playas de Cancún; la actriz niega lo ocurrido y asegura que las pruebas que muestra Ernesto son falsas.

Zepeda dio su versión de los hechos a la periodista Alejandra Elizarrarás, con el rostro visiblemente golpeado, rasguñado e hinchado, el fotógrafo expresó que la joven pareja llegó a atacarlo y a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR