Breves de espectáculos

Prevén que "Sonic 2" llegue a salas de cine en 2022

CIUDAD DE MÉXICO, julio 27 (EL UNIVERSAL).- La secuela de "Sonic" ya tiene una fecha de estreno. Paramount Pictures dio a conocer que "Sonic the Hedgehog 2" llegará a los cines el 8 de abril del 2022. La compañía productora no dio más detalles de la nueva cinta del famoso personaje de Sega, pero de acuerdo con el título, será una continuación directa de su antecesora.

Esta secuela tenía programado su estreno para mayo, pero, hasta ese momento, no se había dado una fecha exacta. La primera parte se estrenó el 14 de febrero del 2020 y se convirtió en una de las películas más taquilleras del año al recaudar 306.8 millones de dólares.

Otras películas que movieron sus fechas de estreno son "A Quiet Place 2" y "Top Gun: Maverick", las cuales estarán en la pantalla grande el 23 de abril de 2021 y el 2 de julio del 2021, respectivamente.

---XXX---

Alicia Machado truena contra quienes critican su edad

CIUDAD DE MÉXICO, julio 27 (EL UNIVERSAL).- Una vez más, Alicia Machado se fue contra sus críticos y en esta ocasión no dejaron de hablar sobre el paso de la edad y el físico de la actriz, y ella no tardó en responder que prefiere aceptar su edad, a hacerse tantas cosas en su imagen y parecer un "travesti".

En un video que subió en su cuenta de red social, la exMiss Universo 1996 indicó: "Recuerden que hay mucho filtro y mucho photoshop, no todo lo que se ve, es como se ve muchas veces. Y sí, uno envejece, ¿cuál es el problema?", indicó.

Asimismo, manifestó que ella se siente orgullosa del paso del tiempo e irónica, finalizó diciendo que se tomaría un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR