Breves de finanzas

Se despide avión presidencial de México

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 3 (EL UNIVERSAL).- El secretario de Hacienda y Crédito Público, Carlos Urzúa, informó que el avión presidencial sale del país este lunes y anunció la venta de 60 aviones y 70 helicópteros del gobierno federal.

"El secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, me ha adelantado que muy pronto van a ponerse a la venta alrededor de 60 aviones y 70 helicópteros que pertenecen al gobierno federal", dijo durante un mensaje a medios. Para la venta del avión presidencial, la ONU fungirá como garante para la transparencia, anunció por su parte el nuevo director general de Banobras, Jorge Mendoza.---XXX---Ganaderos, una industria olvidada por el T-MEC

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 3 (EL UNIVERSAL).- La renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) dejó al sector ganadero promesas incumplidas de la administración recién concluida y casi ningún beneficio adicional, pues se les prometieron recursos para programas de promoción de lácteos, pero no hubo tales.

El tesorero de la Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas (CNOG) y encargado de la renegociación de esa organización, Salvador Álvarez, dijo que no ganaron nada con el nuevo Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC), porque se mantuvieron las mismas reglas comerciales pactadas desde hace más de 20 años.

"Con el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR