Breves de finanzas

SFP: eliminar los seguros deja ahorros por 5 mil mdp

CIUDAD DE MÉXICO, enero 4 (EL UNIVERSAL).- La titular de la Secretaría de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval, dijo que con la eliminación de seguros de trabajadores del gobierno federal se han ahorrado 5 mil millones de pesos.

"A partir de la eliminación de seguros de todo tipo, no nada más el seguro de gastos médicos mayores sino de diferentes productos financieros que eran comprados de forma masiva por el gobierno anterior, se hizo una reducción de 5 mil millones de pesos", informó la funcionaria.

En conferencia, durante la presentación del convenio de colaboración de la dependencia con la Unidad de Inteligencia Financiera, Sandoval explicó que los ahorros que se han tenido en el gobierno no se han dado a partir de la eliminación de plazas.

---XXX---

Denunciará SHCP a exdiputado por caso de robo de combustible

CIUDAD DE MÉXICO, enero 4 (EL UNIVERSAL).- El titular de la Unidad de inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda, Santiago Nieto, informó que en el transcurso del día se presentará una denuncia por robo de combustible en los estados de Puebla y Veracruz contra un ex diputado local.

"Hay un caso que va a ser denunciado hoy ante la Procuraduría General de la República también vinculado al tema de 'huachicoleo' que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR