Breves de finanzas

Interjet suspende vuelos internacionales por Covid-19

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 23 (EL UNIVERSAL).- Interjet informó que suspenderá temporalmente sus rutas internacionales a partir del 24 de marzo, derivado del cierre de fronteras y restricciones al tránsito aéreo en algunos países, como una medida para evitar la propagación del coronavirus.

Ante esto, la aerolínea mexicana aclaró, por medio de un comunicado, que los vuelos nacionales continuarán operando durante la contingencia. Interjet lamentó la situación por la que atraviesan las personas que se han visto afectadas por las medidas adoptadas por distintos gobiernos, con las políticas de cierre de fronteras.

La línea aérea especificó que seguirá operando en 55 destinos, 30 dentro del territorio nacional y 25 en el extranjero, por lo que continuará trabajando en los siguientes países: Estados Unidos, Canadá, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Cuba, Colombia, Ecuador y Perú.

---XXX---

IP rechaza consulta por planta cervecera

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 23 (EL UNIVERSAL).- El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) rechazó el proceso y resultado de la consulta ciudadana irregular que se realizó este fin de semana en Mexicali, Baja California, sobre la planta de la cervecera Constellation Brands.

Este proyecto implicaba una inversión de mil 400 millones de dólares y contaba con todos los permisos necesarios, argumentó el organismo que agrupo a las principales instituciones empresariales del país.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR