Brozo regresa a la radio sin temor

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 2 (EL UNIVERSAL).- La toma de protesta de ayer del presidente Andrés Manuel López Obrador fue el marco ideal para el regreso de Brozo en la radio a través de la cadena Aire Libre en el 105.3 de FM, en la que el personaje de Víctor Trujillo volverá a ser escuchado en "El mañanero".

En entrevista, Brozo dijo que a estas alturas del partido, el temor es una palabra que no forma parte de su diccionario.

"Me siento como regresar a casa. Para todos los que empezamos en radio, volver es volver a ver a la madre, es volver a ese calor y a esa posibilidad que te da la radio de degustar lo que se está diciendo, hablando y lo que se recibe, esa compañía que puedes ser para mucha gente. Y en este momento del país, hace que estén todos los ingredientes para un banquete. No le tengo miedo a nada, tensión sí, para estar todos los días afinado, para estar con la cuerda tensa todo el tiempo".

Fiel a su opinión y lengua afilada, Brozo indicó sentir este regreso de una forma poética, además de que el público escuchará a un viejo amigo que no teme externar su opinión ni en escuchar a otros.

"Es casi una cuestión literaria, porque a final de cuentas, ya vencida esta actitud solemne con la que se decían las noticias hace muchos años, ya las vamos a decir en este ambiente de empatía, de afabilidad. Llevamos mucho tiempo contando la misma sangre, los mismos muertos, las mismas causas, las mismas razones y eso es nacionalmente muy triste, como si fuera la única escenografía que puede tener este país. Ahora viene esta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR