De buen sazón y amable, víctima de explosión de olla exprés en CDMX

CIUDAD DE MÉXICO, enero 3 (EL UNIVERSAL).- La señora Sandra Ortiz cocinaba como de costumbre en la fonda "Comedor Alex", en la colonia San Rafael, hasta que la olla exprés le explotó directo en la cara y falleció.

Su sazón fue conocido por los vecinos de la calle Thomas Alva Edison y otros que acostumbraban comer en el lugar para probar sus platillos.

Ayer miércoles, después del mediodía, ocurrió el accidente que la dejó sin vida, pues de repente la olla de 13 litros en la que calentaban frijoles, explotó y el estruendo fue tan fuerte que hasta los vecinos bajaron de sus departamentos para ver qué había sucedido, pues las ventanas se cimbraron.

Sus patrones, otros empleados y los comensales no sufrieron daños, ya que estaban alejados de la estufa, localizada en la entrada del local.

La dueña del comedor se dio cuenta que la señora Sandra ya no vivía, pues su cuerpo ya no reaccionaba y tenía una mancha de sangre que cubría su nariz y boca.

Los bomberos llegaron al sitio y corroboraron primero que no hubiera fuga...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR