A Burak lo estimula su Premio Antena

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 9 (EL UNIVERSAL).- Tras ser reconocido por La Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión (CIRT) con el Premio Antena, Enrique Burak, narrador y comentarista deportivo, considera que aún no se considera una institución en su ramo, pero sí celebra su premio pues, afirmó, es una recompensa a los 37 años que lleva de labor profesional.

En entrevista con EL UNIVERSAL, Burak detalló que recibir este premio le hizo recordar y reconocer aquellas personas que lo ayudaron y alentaron en sus inicios e hicieron que no desistiera de su sueño, que era ser narrador deportivo.

"No sé si he aportado algo pero lo que sí sé es que, desde que llegué a mi primera transmisión de americano con Fernando Von Rossum, que para mí era una gran institución y ahora tengo la fortuna de que sea mi amigo, él me marcó porque yo, siendo un joven inexperto y queriendo saber cómo era este mundo, estuve haciendo mis pininos y un día él se acercó y me preguntó que qué hacía ahí, le contesté que estaba tratando de aprender y él me contestó 'pues aquí vas a aprender porque, si vas a tratar, mejor regrésate a tu casa', y desde ese primer momento me alentó a prepararme y ser mejor, me impulsó a estudiar mucho si quería estar ahí", recordó Enrique.

Para el comentarista, quizás este tipo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR