De la burbuja al club nocturno

CIUDAD DE MÉXICO, julio 27 (EL UNIVERSAL).- El guardia de los Clippers de Los Ángeles, Lou Williams, se perderá los dos primeros partidos del reinicio de la temporada 2019-20 de la NBA, debido a que tendrá que estar diez días en cuarentena tras visitar un club de striptease.

Williams había recibido un permiso de los Clippers para salir de la burbuja de la NBA, en Orlando, para viajar a Atlanta, donde acudiría al funeral de un amigo cercano, quien murió en días recientes.

Pero mientras estaba de permiso, el rapero Jack Harlow publicó una foto de Williams en el club de striptease Magic City, de esa ciudad.

El jugador fue puesto en una cuarentena extendida de 10 días, lo que provocará que se pierda los partidos contra los Lakers y los Pelicans. El portal USA Sports Today sostiene que también podría perderse el duelo ante los Kings.

Williams es un candidato a ganar el premio al Sexto Hombre del Año, después de promediar 18.7 puntos por juego esta temporada. Podría jugar desde el cuarto partido del equipo, contra los Suns de Phoenix, que se realizará el 4 de agosto.

"No puedo contar algo sobre su viaje porque no estaba con él. Lo que importa es que está de vuelta aquí. Puedo decirte eso", dijo el sábado el entrenador de los Clippers, Doc Rivers. "Obviamente salió a ese lugar y eso es algo que obviamente no disfrutamos ver".

Harlow borró la imagen minutos después de que la subiera a sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR