Se burlan aficionados de nuevos uniformes para el Apertura 2013

MÉXICO, D.F., julio 18 (EL UNIVERSAL).- Llegaron las nuevas equipaciones de los equipos mexicanos y el humor cibernauta no se hizo esperar.

De los más “trolleados” fue la playera que utilizará el Monterrey para sus partidos de visita.

El uniforme de los “Rayados” para sus duelos de visitante se asemeja mucho, según los usuarios de las redes sociales, a un mantel debido a sus cuadros en blanco y azul cielo.

Los “memes” no se hicieron esperar, haciendo comparativos de esta camiseta con un clásico mantel de cocina.

Sin embargo, no sólo los regios fueron blanco de bromas. También hay un “meme” en donde se hace el comparativo de la famosa marca de pan que patrocina a muchos equipos en México con una aerolínea árabe que hace lo propio con varios de los clubes de élite europeos.

Reacciones en los aficionados

Varios aficionados mostraron reacciones tanto positivas como negativas a través del Twitter, ante los nuevos uniformes que portarán sus equipos.

Aún con el recuerdo fresco de la última final en la pasada temporada frente al América, Cruz Azul no se quedará con los brazos cruzados. Jugará con un diseño retro, con el objetivo de regresar los tiempos de gloria, y añadir una estrella más al escudo celeste.

La gran mayoría de fanáticos cementeros quedaron conformes con la indumentaria, aunque no siempre se puede dar gusto a todos.

JorgeCuevas17: “Este uniforme de cruz azul me encanta !!La Máquina siempre con los mejores diseños en uniformes!! :) ‪#vamosazul”
ivanmoreno: ”Cruz Azul y afición con nueva piel, nuevo torneo y nueva ilusión La más bonita de México, sin duda. Ya la quiero!!”
Rush Cobra: “Los uniformes de cruz azul siempre son iguales, cual estreno”

Por su parte, Monterrey seguirá portando sus rayas tradicionales en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR