Se busca marido con humor blanco

CIUDAD DE MÉXICO, abril 17 (EL UNIVERSAL).- Una historia sencilla y un humor casi blanco, así es la puesta en escena “Se busca marido”, la cual le dio la oportunidad al actor Sebastián Ferrat de explotar su creatividad y sobre todo una manera de autogestionar su trabajo como actor, según comentó durante su estreno en el teatro Silvia Pinal la noche del jueves.

“Yo estaba muy cómodo en casa, esperando ver de qué otra serie de televisión me llamaban, entonces Oscar Salgado (productor) me dijo: ‘¿Por qué no hacemos algo? Entonces me impulsó a que esto sucediera”, explicó quien diera vida al “El Marcado” en el programa “El señor de los cielos”.

Para este proyecto se hizo acompañar por dos colegas, tan diferentes entre sí, pero que le inyectan frescura a la trama: Bárbara Torres (Excelsa en la “La Familia P.Luche”) y Pedro Prieto, actor español que es conductor del programa matutino “Hoy”.

Los tres exponen ante el público las aventuras de Mauricio, un enamorado de la vida a quien constantemente sus “novios” lo defraudan y casi dejan en la calle, hasta que cree haber encontrado el amor verdadero en Antonio, un joven a quien atropelló en la entrada de su casa, pero Fidelia, su amiga esotérica, se encargará de ponerle los pies en la tierra.

Prieto comentó que él se interesó en formar parte deSe busca marido, primero por la presencia de Bárbara Torres, a quien considera una de las comediantes más importantes del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR