En busca de talento

CIUDAD DE MÉXICO, enero 11 (EL UNIVERSAL).- Gerardo Martino siguió con su peregrinar por los campamentos del futbol mexicano y este jueves por la tarde le tocó Cruz Azul.

"El Tata" fue con el objetivo de observar a los posibles jugadores que le servirán para su primera convocatoria de la fecha FIFA.

Cabe recordar que su debut como estratega será el 22 de marzo ante Chile, en los Ángeles.

En la Máquina hay una base de 13 jugadores nacionales como: Jesús Corona, José Madueña, Julio Domínguez, Adrián Aldrete, Javier Salas, Rafa Baca, Elías Hernández, Roberto Alvarado, Gerardo Flores y Orbelín Pineda, entre otros.

El argentino llegó a las instalaciones de La Noria y se hizo acompañar por Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y Guillermo Cantú, director de la misma.

LOS VIO TRABAJAR. La comitiva tricolor fue recibida por Pedro Caixinha y por Ricardo Peláez, quienes le enseñaron las instalaciones al nuevo estratega nacional, que se dirigió a un palco de la cancha uno para ver la práctica celeste.

Después, Martino sostuvo una charla con el entrenador portugués para detallar temas futbolísticos y seguramente futuros llamados de los jugadores cementeros.

Previo al trabajo matutino, "El Tata" también conoció y conversó con Jesús Corona y Gerardo Flores. Ambos elementos lo saludaron y cambiaron impresiones en la puerta del museo del club.

IRÁ AL AZTECA. Aunque no lo aseguró...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR