Buscaba amor y sólo encontró enfermedad

NEZAHUALCOYOTL, Méx., diciembre 6 (ELUNIVERSAL).- Se acabó el amor en su hogar y buscó afuera sólo placer, en un lugar donde muchos compran caricias.

Besos y abrazos fingidos recibió a cambio de billetes que repartía.

“La verdad que ni sé cuándo haya contraído el VIH. Sólo sé que desde hace más de cuatro años que estoy en tratamiento”, narró Miguel, un comerciante de 58 años de edad quien se contagió con alguna de las sexoservidoras que solía contratar de manera frecuente en la zona de La Merced, en el Distrito Federal, con quienes tenía relaciones sin protección alguna.

Una comezón intensa en todo el cuerpo, incluido su pene, a la que le siguieron granos, fue el aviso de que algo malo le ocurría. Un urólogo le mandó medicamentos pero sus afecciones no cedieron después de un mes de tratamiento.

Otro médico le recomendó hacerse otros estudios que revelaron la noticia que se imaginaba pero que no quería escuchar: estaba infectado de VIH.

“Momentáneamente me impactó saber que era portador del virus, porque sabía que no iba a sobrevivir porque la gente con esta enfermedad se moría, no duraba uno mucho tiempo”, recordó.

Lo enviaron al Centro Ambulatorio de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR