Los más buscados

Édgar Luna Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 26 (EL UNIVERSAL).- El problema no era dar por terminado el Clausura 2020, el problema es todo lo que se arrastró con esa decisión.

Al momento de dar punto final al campeonato, los contratos no renovados por los futbolistas también se dieron por finiquitados, y esto ha convertido a algunos jugadores en el objeto del deseo de muchos equipos.

Son más de 100 elementos los que se han quedado a la deriva en la Liga MX, pero ?sin lugar a dudas? encontrarán alguna propuesta. Destacan cinco, quienes pueden ser los Peces Gordos para cuando se abran los registros, de cara al Apertura 2020.

Rafael de Souza. El volante brasileño de los Tigres, de 30 años de edad, ya venía platicando sobre su renovación, pero no llegó a algo. Su precio oscila en cuatro millones de dólares.

Luis Rodríguez. El defensa, lateral derecho, ha sido de los jugadores más estables en los Tigres de Ricardo Ferretti. "El Chaka" es un futbolista muy bien valorado en México y tiene edad ?29 años? para invertir en él. Está tasado en tres millones de dólares.

Enner Valencia. Aunque ha vivido mejores momentos, el ecuatoriano aún tiene mucho futbol que dar. En el Clausura 2020 sólo marcó un gol en nueve juegos en los que participó, pero puede despertar. Sus derechos están valuados en 3.2 millones de dólares.

Marcelo Barovero. El veterano portero (36 años de edad) terminó contrato con el Monterrey y, aunque ha expresado deseo de regresar a su país para comenzar el retiro, seguro que una buena oferta le haría continuar en México. El precio del "Trapito" está en dos millones de dólares.

Leonel Vangioni. El último héroe del Monterrey...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR