Buscan mejorar atención ministerial

CIUDAD DE MÉXICO, enero 21 (EL UNIVERSAL).- La Procuraduría capitalina realiza diversos talleres y pláticas con organizaciones civiles para terminar con los feminicidios y la violencia de género; también busca mejorar las actuaciones ministeriales, policiales y periciales, al tiempo que modificarán los protocolos de actuación y atención a víctimas.

La procuradora General de Justicia capitalina, Ernestina Godoy Ramos, se reunió con organizaciones civiles y familiares de mujeres y niñas víctimas de feminicidio, violencia sexual o desaparición, con quienes se comprometió a revisar los protocolos que rigen las investigaciones y los avances en ellas.

La organización Justicia Propersona y el Centro de Derechos Humanos Fray Francisco de Victoria, en compañía del Observatorio Ciudadano Nacional de Feminicidio, víctimas directas y familiares de víctimas de los 15 casos relacionados con la declaratoria, dieron su voto de confianza a la procuradora.

Godoy Ramos manifestó a las agrupaciones civiles que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR