Buscan opciones ante la situación

CIUDAD DE MÉXICO, enero 11 (EL UNIVERSAL).- Acaba el tercer día de desabasto de gasolina en la Ciudad de México y en nueve entidades. Al anochecer, en medio de la desesperación de miles que no tienen combustible, se buscan alternativas.

Algunos buscan etanol, otros biodiesel, en algunas gasolineras se acercan personas a los automovilistas para ofrecer pastillas para que rinda el combustible.

El mercado negro invade las redes sociales. El precio por litro de gasolina es de entre 20 y 50 pesos. Aseguraban que no era huachicol. "Se vende gasolina", "Gasolina... No huachicol" y "Gasolina por litro, Magna $35 pesos el litrote", son algunos mensajes que anoche se podían encontrar en Facebook, la mayoría acompañados de fotografías de contenedores llenos de algo que parecía combustible.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR