Buscan rescatar puentes que Javier Duarte dejó inconclusos

XALAPA, Ver., noviembre 11 (EL UNIVERSAL).- El gobierno de Javier Duarte de Ochoa dejó inconclusos al menos 20 puentes y varios tramos carreteros, según informó el secretario de Infraestructura y Obras Públicas de Veracruz (SIOP), Julen Rementería, quien añadió que la administración actual hace un esfuerzo presupuestal para tratar de concluirlas.

Entrevistado tras la presentación de la Ley de Ingresos y el Presupuesto de Egresos del estado, justificó que los recursos económicos no son suficientes para todas las obras pendientes.

Señaló que hay más de 20 que necesitan terminarse, pero que sólo en algunos casos se logrará.

"No es una cantidad tan importante en su monto, son varios millones de pesos, pero el punto es poderlos poner en servicio con una infraestructura que se quedó a medias".

En el caso de la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán, Julen Rementería recordó que ya está en marcha con recursos de la Secretaría de Comunicaciones y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR