Buscan romper récord de bodas en la CDMX

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 25 (EL UNIVERSAL).- El gobierno de la Ciudad de México pretende realizar la boda colectiva más grande de la historia y romper el récord de 2 mil 16 matrimonios este sábado en el Zócalo capitalino.

La Megaboda estará amenizada por la Sonora Dinamita y la orquesta de música tropical, salsa y cumbia La Típica; participarán jóvenes, adultos mayores, extranjeros, personas con discapacidad y ciudadanos de otras entidades.

El titular de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales (Consejur), Manuel Granados, destacó que las parejas inscritas están exentas del pago de derechos y de la primera acta de matrimonio, lo cual significó un ahorro que va de los mil 100 a los 6 mil 700 pesos.

La Consejur informó que las delegaciones que más parejas han sumado al evento son Cuauhtémoc, Iztapalapa, Gustavo A. Madero, Álvaro Obregón y Xochimilco.

Se prevé que el acto protocolario dé inicio a las 10:00 horas. Las parejas y sus invitados podrán ingresar a la Plaza de la Constitución por Catedral, Madero y 20 de Noviembre.

Se instalarán 16 mesas de registro, una por delegación, en las cuales entregarán a las parejas boletos para la rifa de regalos y el distintivo de participante de la boda que pretende ser la más grande de la historia de la Ciudad de México.

Un gran ahorro. En los últimos dos años, 3 mil 706 parejas han encontrado en las Bodas Colectivas el espacio ideal para sellar su amor y ahorrarse...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR