Buscan en Sinaloa a sujetos que se enfrentaron con la Marina

CULIACÁN, Sin., mayo 14 (EL UNIVERSAL).- Fuerzas federales, con auxilio de un helicóptero buscan entre cultivos agrícolas a varios hombres armados que lograron huir, luego de un enfrentamiento con elementos de la Marina, en la sindicatura de Villa Ángel Flores, en el municipio de Navolato, en cuyos hechos, se presume un presunto delincuente fue abatido.

La noche del viernes pasado, en el campo pesquero de las Aguamitas, en este mismo municipio fue privado de la vida de varios disparos, el regidor priísta, José Manuel Mojardín Amarillas.

Ninguna autoridad ha rendido un parte informativo de los hechos, escenificados en la madrugada de este domingo, sobre el fraccionamiento Infonavit, las Palmas, en donde vecinos fueron despertados por los intensos disparos que escucharon por varios minutos.

Una de las versiones que se tienen, es que un convoy de cinco camionetas de lujo, con hombres armados, se toparon con elementos de la Marina, en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR