Buscan velas de la buena suerte

TOLUCA, Méx., diciembre 30 (EL UNIVERSAL).- Hasta en 40% incrementó la asistencia de clientes a los negocios de esoterismo, buscan sobre todo veladoras para atraer trabajo, dinero y en menor porcentaje las esencias o rituales para encontrar el amor y casarse, dijo Antonina Terrón, propietaria de uno de los negocios más antiguos del mercado 16 de Septiembre en Toluca.

Indicó que 2019 será el año del cerdo, que se supone se caracteriza por el amor y la generosidad, razón por la que muchas personas buscan los "paquetes" que contienen los elementos para pedir que los próximos 365 días llegue la abundancia a su hogar.

"Lo que más nos piden ahora las mujeres es trabajo, tener buena suerte en su empresa o negocio, ya muchas no están interesadas para nada en casarse o retener al novio; hay quienes también vienen para que a su pareja le llegue el éxito o la suerte", apuntó.

Dijo que en la capital mexiquense son diciembre y enero los meses que más clientela llega, aunque realizar este tipo de rituales y oraciones es una costumbre que se ha heredado entre las nuevas generaciones y que, en la actualidad, llevan a cabo todos los integrantes de una familia, no únicamente las mujeres.

"Anteriormente sí venían muchas mujeres a pedir por el amor, para que el marido o el novio les fuera fiel o incluso quienes querían casarse y el muchacho no se decidía, pero la situación ha ido cambiando y la modalidad ahora es que asistan todos los integrantes de una familia", señaló la vendedora.

Sobre las recomendaciones para el siguiente año, dijo que es muy importante realizarse baños con hierbas, que son preparados con romero y otras especies, con la finalidad de limpiar el aura o alejar las malas vibras, además de recurrir a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR