Buscará Mauro Máximo estar en primeros lugares en jabalina y disco

MEXICO, D.F., marzo 19 (EL UNIVERSAL).- El mexicano Mauro Máximo de Jesús confía en clasificarse al Mundial de Atletismo de Lyon, Francia, y su meta es terminar entre los tres primeros lugares de los lanzamientos de jabalina y disco para exponentes de silla sobre ruedas.

El medallista paralímpico buscará su clasificación al mundial en abril proximo y ver sus marcas comparadas con las de sus rivales, confía en que tiene grandes probabilidades de obtener su boleto.

El experimentado atleta aseguró que quiere responder con triunfos a los apoyos que le han brindado el gobierno federal y del Estado de México, por lo que sus duras jornadas de entrenamiento son cada vez más intensas.

“Tengo trabajando desde el 2 de enero con normalidad, del 18 de febrero al 28 estuvimos en un campamento en Cuba. Acabo de regresar de un evento estatal en Toluca para que después del mundial pueda representar dignamente a mi estado”, señaló.

La idea es estar dentro de los tres primeros lugares en el Mundial de Francia, regresar a México y estar a la orden de lo que nos pidan nuestros dirigentes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR