Buscarán convertirse en estrellas de la CMLL

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 17 (EL UNIVERSAL).- Ganar la Gran Alternativa debería ser un pasaporte para convertirse en estrella en las filas del CMLL. Pocos han catapultado sus carreras con un triunfo en ese evento.

Fugaz y Star Jr. van tras ese reto.

La historia de este certamen inició en 1994, cuando el Negro Casas apadrinó a Héctor Garza, un evento que significó el arranque de una carrera importante en los cuadriláteros. El regio Garza brilló con luz propia y como "Perro del Mal".

Un año después, Shocker se alió a la fama de Silver King y el destino quiso que en ese mismo año cobrara su primer trofeo, la incógnita de Kahoz. Tiempo después cayó la propia en manos de Mr. Niebla, derrota que le dio un impulso a su carrera hasta convertirse en figura.

No todos tuvieron "suerte". En 1996, Chicago Express ganó comandado por Bestia Salvaje, una carrera que no alcanzó mayor trascendencia. A finales del mismo año, Emilio Charles Jr. encaminó a Rey Bucanero, quien se mantiene hasta la fecha como estelar.

El "Rey del Beautiful" repitió en la final, siendo Tony Rivera el novato ganador, conocido como el "Tijera de oro" por su capacidad para ganar cabelleras. Un año después, la fiesta fue lagunera cuando Blue Panther guió al Último Guerrero a la victoria. Hay poco que decir acerca del rudo, quien hasta la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR