Cuando Bush padre salió en Los Simpson

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 2 (EL UNIVERSAL).- Tras el deceso de uno de los ex presidentes de Estados Unidos, EL UNIVERSAL hace un recuento de las veces en que salió George H.W. Bush en la serie animada más famosa del mundo, Los Simpson. Según el portal simpsonizados.org, estas son las ocasiones en las que apareció el mandatario:

En el episodio 13 de la séptima temporada de Los Simpson, el presidente número 41 de EU apareció en la serie animada, esto tras las críticas que los Bush habían hecho a la serie.

El episodio llamado "El mal vecino" fue estrenado el 14 de enero de 1996 e inicia cuando la casa vacía de frente de los Simpson es ocupada por el ex presidente de los Estados Unidos, George Bush y su esposa Barbara. En el capítulo hacen ver otra cara del ex presidente cuando George golpea a Bart luego de que él rompiera sus memorias por accidente, al final presionado por su esposa se disculpa, pero vende la casa señalando que el vecindario sacó lo peor de su persona.

En la tercera temporada en el capítulo "La familia va a Washington", emitido el 26 de septiembre de 1991, Lisa muestra su patriotismo al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR