Con cabaret y sensualidad reflexionan sobre la feminidad

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 15 (EL UNIVERSAL).- Son tiempos de reflexionar sobre la feminidad y los estereotipos y en el espectáculo "Yo, ¡La peor de todas!" se hablará acerca del tema a partir del cabaret, el humor y la sensualidad.

A partir del 31 de mayo el Foro A Poco No recibirá esta propuesta escénica que se basa en una serie de cuadros que son ilustrados por canciones y cuya intención es la de invitar al público a gozar y sumergirse en esas etiquetas arbitrarias para tomas una sana distancia, se informó en un comunicado.

Lou Best hace del escenario su casa, un espacio íntimo en el que se arroja al placer de compartir con el público su voz potente, su sensualidad y su energía. "A través de canciones tomadas del repertorio clásico cabaretero y composiciones originales, Lou se revela como un ser libre de prejuicios, capaz de exponer con sarcasmo e ironía sus 'vicios', incongruencias y deleites secretos", detalló la producción.

Canciones cabareteras y parodias acompañan a este espectáculo liberador hecho para gozar "la imperfecta belleza". Durante el espectáculo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR